Compartir
Publicidad

Techland publicará cartas de sus fans en Dying Light: The Following

Techland publicará cartas de sus fans en Dying Light: The Following
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

De los creadores de 'Dead Island' llega la expansión de uno de los juegos más notorios que aparecieran a principios de este año. Este survival horror en primera persona nos devolverá a la fantástica fórmula de un siniestro mundo abierto, pero añadiendo nuevas mecánicas de movimiento tipo parkour. No es de extrañar que tras una buena recepción, la propia Techland se encuentre desarrollando su primera ampliación, que promete inmensos mapeados nuevos y su propio argumento, añadiendo varias de las mecánicas y objetos sugeridos por el feedback de los aficionados.

Y para premiar a aquellos que esperan la salida de 'Dying Light: The Following' , la propia desarrolladora se ha decidido a involucrar más a sus fans a través de una original propuesta.

Una de las nuevas misiones que se incluirán en la expansión tendrá lugar en una oficina postal abandonada, y se ha propuesto a todo el mundo que quiera compartir palabras de angustia, de terror o incluso de valentía, puedan hacerlo a través de su página de Facebook en la publicación habilitada para ello, donde se seleccionarán las mejores creaciones, para que aparezcan en la versión final del juego, y serán repartidas por todo el nivel. Por supuesto, aquellos que participen recibirán sus créditos en el juego por su aportación. Así que si queréis participar solo tenéis que dedicar unas palabras que encajen bien con la truculenta atmosfera del juego, teniendo de plazo para participar hasta el próximo primero de octubre.

Dying Light The Following 3169384

Os dejamos con las bases de la promoción (.pdf en inglés). 'The Following', la expansión de 'Dying Light' aparecerá para Xbox One, PlayStation 4 y PC, aunque todavía no cuenta con una fecha de salida anunciada. Y si queréis exprimir todavía más el original, podeis dar uso a las herramientas de moding que ha facilitado la propia Techland.

Más información | dyinglightgame, Facebook Oficial
En VidaExtra | Planazo: 15 minutos de Dying Light The Following en vehículo y con ballesta, Aquí está todo el contenido de Dying Light y lo que está por llegar... con sorpresa incluida

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio