Compartir
Publicidad

Tekken 7 presenta todos sus modos de juego en un tráiler en el que los puñetazos están a la orden del día

Tekken 7 presenta todos sus modos de juego en un tráiler en el que los puñetazos están a la orden del día
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Entre los numerosos juegos de lucha que revemos este año no cabe duda que uno de los más esperados es 'Tekken 7'. La séptima entrega de la popular saga de Bandai Namco se ha dejado ver en un nuevo gameplay que hace un repaso a los diferentes modos de juego para hacer del título lo más completo posible.

Por supuesto no faltará el modo Batalla en el que dos jugadores se verán las caras y se darán de mamporros con el fin de demostrar quién es el mejor de los dos. A este se sumará otro más dedicado al modo historia, llamado "The Mishima Saga", con cinemáticas que precederán o acompañarán a cada una de estas batallas.

Si lo vuestro es competir contra todo aquel que se os ponga por delante podréis decantaros por el modo online y así luchar contra cualquier persona del mundo, ya sea en combates individuales o en torneos para convertiros en el campeón. En cambio, los que busquen perfeccionar su habilidad tendrán a su disposición el modo Práctica u otro con Desafíos.

Además, cada uno podrá tener el perfil que desee desde el que podrá configurar su avatar, sus lemas o modificar el aspecto físico de cada uno de los personajes, en algunos casos con trajes muy curiosos, como bien nos muestra el vídeo. Por último, el modo Galería nos permitirá echar un vistazo a imágenes de arte de los luchadores o incluso ver cinemáticas de las anteriores entregas de la serie.

Tekken 7 02

Si todo sigue con lo previsto, 'Tekken 7' saldrá a la venta el 2 de junio en PlayStation 4, Xbox One y PC con una de las plantillas de personajes más completas que se ha visto en un juego de 'Tekken', a los que podemos ver en plena acción en su inmensa mayoría en el vídeo de hoy. ¿Hay ganas de repartir golpes?

En VidaExtra | Tekken 7: Bandai Namco presenta su spot televisivo y remata con una nueva buena ración de gameplay, Tekken 7 confirma que saldrá a la venta el 2 de junio con un épico tráiler

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos