Compartir
Publicidad

Tendremos que tener cuidado con Predator y con abandonar las partidas en Mortal Kombat X

Tendremos que tener cuidado con Predator y con abandonar las partidas en Mortal Kombat X
11 Comentarios
Publicidad

Se venía rumoreando desde hace tiempo y por fin parece que se puede confirmar el rumor de que contaremos con Predator en ‘Mortal Kombat X’. Al menos eso es lo que podemos leer en la Store de Xbox, más concretamente en la ficha del ‘Kombat Pack’, donde también figura Jason Voorhees.

Jason fue confirmado el pasado viernes 13 con su correspondiente tráiler, pero Predator sigue sin hacer acto de presencia en ningún vídeo. Quizás sea un error de la store o una confirmación anticipada, en cualquier caso podremos hacernos con el ‘Kombat Pack’ al comprar cualquiera de las ediciones especiales o por 30 dólares si lo compramos individualmente.

Por desgracia, los chicos de NetherRealms no revelaron nueva información sobre ninguno de estos dos luchadores. Lo que si pudimos conocer es que ‘Mortal Kombat X’ contará con sistema para avergonzar a los jugadores que abandonan las partidas. Este sistema recibe el nombre de Quitality y hará que explote la cabeza de los jugadores que huyan de la pela, se puede ver en el minuto 59 del vídeo.

Durante la hora y pico de streaming también podemos ver las diferentes variaciones de personajes como Takeda, Mileena y Kung Kin. Además de disparar los rumores sobre 5 nuevos luchadores que se incluirán al plantel de ‘Mortal Kombat X’ antes de su fecha de lanzamiento, el 14 de abril.

Vía | IGN
En VidaExtra | Ha llegado la hora de conocer los motivos por los que nos partiremos la cara en Mortal Kombat X

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio