Compartir
Publicidad

Terroríficas imágenes de 'The Evil Within'

Terroríficas imágenes de 'The Evil Within'
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A alguien que ha parido la saga 'Resident Evil' no se le puede ignorar. De ahí que esperemos con muchas ganas 'The Evil Within', el trabajo de Shinji Mikami con su estudio Tango Gameworks bajo la tutela de Bethesda Softworks. Los fans del terror tenemos motivos para soñar. Irónicamente.

Hoy, precisamente, Bethesda desde su blog oficial nos trae tres terroríficas imágenes sobre este survival horror, y de paso un modelado en 3D de uno de sus monstruos que podéis ver directamente desde Bethesda Blog. A ese monstruo le han llamado muy acertadamente Boxman, a todo esto.

Es el mismo que podemos ver en la captura superior, y desde luego que no tiene cara de amigos. Porque directamente no le vemos su cara. Igual es un mago sonriente al que se le ha truncado su truco para abrir la caja de seguridad que oculta su faz. Lo que no quita, en cualquier caso, que no me gustaría ser el voluntario para ayudarle a quitársela. Bromas aparte, aquí están las otras imágenes.

The Evil Within
The Evil Within

Más información | Bethesda Blog En Vidaextra | Gameplay extendido de ‘The Evil Within’. Doce minutos de auténtico terror

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio