Compartir
Publicidad

El terrorífico Agony llegará a Nintendo Switch en Halloween. Agony Unrated será gratis en Steam para los que ya tengan el original

El terrorífico Agony llegará a Nintendo Switch en Halloween. Agony Unrated será gratis en Steam para los que ya tengan el original
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Madmind Studios ha preparado un par de anuncios importantes relacionados con Agony, su terrorífico videojuego de supervivencia que nos arrojará a las profundidades del infierno, donde deberemos escapar mientras controlamos a un alma atormentada que no recuerda absolutamente nada sobre su pasado y que cuenta con la habilidad de controlar a otras personas y demonios.

La primera de las noticias está relacionada con la versión para Nintendo Switch, sobre la que se acaba de confirmar su fecha de lanzamiento. Si alguno pensaba celebrar Halloween con algún videojuego, este será sin duda el más indicado para la ocasión, porque saldrá a la venta el 31 de octubre.

Agony Switch

Lo que no se ha especificado es si tendrá alguna característica exclusiva más allá de poder llevarnos el juego donde queramos gracias al modo portátil de la consola. No obstante, esta versión se tratará de la original y no incluirá el contenido de Agony Unrated, cuya llegada a PC también se producirá justo dentro de una semana.

Precisamente sobre esta versión que dejará de lado la polémica censura que ha ido arrastrado durante los últimos meses trata la segunda novedad. Y es que Madmind Studio ha comunicado que aquellos que ya dispongan de una copia de Agony en Steam podrán descargar gratis esta nueva versión en la que se incluirá de paso mejoras en la jugabilidad, las animaciones y el escenario se volverá un enemigo más.

Lo que no han especificado sus responsables es si Agony Unrated sobreescribirá todo el contenido de Agony y se descargará como una actualización o si se incorporará a la biblioteca de Steam como un juego aparte, así que la semana que viene saldremos de dudas.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio