The Callisto Protocol no llegará a Xbox Game Pass porque "es difícil económicamente" que funcione en el servicio

The Callisto Protocol no llegará a Xbox Game Pass porque "es difícil económicamente" que funcione en el servicio
23 Comentarios
HOY SE HABLA DE

La joya de la corona de los servicios de Microsoft es Xbox Game Pass, la plataforma a la que podemos suscribirnos para disfrutar de multitud de títulos. Además, próximamente nos podremos beneficiar del plan familiar cuando se lance en el resto del mundo.

Siempre se encuentra la comunidad a la espera de conocer qué obras se sumarán al catálogo y ahora tenemos claro cuál no hará acto de presencia. En una entrevista para TrueAchievements, el desarrollador de The Callisto Protocol, Mark James, ha señalado que el modelo de Xbox Game Pass no es el adecuado para el título de terror.

"Juegas una vez [a The Callisto Protocol]. Creo que esos servicios están diseñados para algunos de los juegos multijugador repetitivos y de estilo de mundo abierto. Creo que los juegos [como esos] sobreviven bien en ese servicio."

Aunque se discutió la posibilidad de iniciar los trámites para llevar la obra al servicio, se descartó la idea, ya que para James "es difícil económicamente que funcione para un estudio independiente". Reconoce que la presencia de títulos para un jugador es real en Xbox Game Pass, pero que normalmente se encuentran respaldados por "las compañías de hardware.

Recientemente hemos podido saber que, si queremos todos los logros del juego, tendremos que matar al protagonista de todas las formas posibles. The Callisto Protocol tiene previsto su lanzamiento para el próximo 2 de diciembre en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC.

Temas
Inicio
Inicio