The Callisto Protocol nos lo hará pasar mal durante mucho tiempo: recibirá nuevos DLCs durante todo un año

The Callisto Protocol nos lo hará pasar mal durante mucho tiempo: recibirá nuevos DLCs durante todo un año
Sin comentarios

El lanzamiento de The Callisto Protocol ni siquiera se ha producido y el equipo de Striking Distance Studios ya está pensando en el futuro que le espera al juego y de qué forma se ampliará su contenido. Así lo ha dejado caer Mark James, director de tecnología, en una entrevista concedida al portal TrueTrophies para revelar que el estudio tiene intención de trabajar en DLCs.

Asimismo, ha añadido que el juego recibirá soporte durante todo su primer año a la venta en las tiendas. Según ha comentado, la compañía ve al juego como un título de servicio completo con un mundo que se puede ampliar perfectamente y que está abierto para contar nuevas historias, ya sea a través de expansiones u otros productos.

Si bien James ha dejado la puerta abierta a que pueda suceder cualquier cosa, sí que quiso puntualizar algún detalle más durante la entrevista. Así pues, ha comentado que los futuros contenidos descargables podrían incluir nuevos modos de juego inspirados en otros videojuegos de survival horror, pero por el momento toda la información se mantiene en secreto.

Al menos todos aquellos que tengan ganas de disfrutar de The Callisto Protocol pueden tener claro que el juego tendrá cuerda para rato. Por el momento tocará esperar hasta su lanzamiento, que recordamos que tendrá lugar el 2 de diciembre en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC.

Temas
Inicio
Inicio