Publicidad

The Division está para descargar gratis en Uplay y te lo quedas para siempre

The Division está para descargar gratis en Uplay y te lo quedas para siempre
9 comentarios

Magnífica noticia la que nos ha dejado Ubisoft para comenzar el mes por todo lo alto porque acaba de anunciar que durante unos cuantos días podremos descargar gratis el primer The Division y sumarlo a nuestra cuenta de Uplay en PC.

Para poder sacar partido de esta promoción necesitaréis disponer de una cuenta en Uplay y descargar su cliente para instalarlo en vuestro ordenador, ya que no se puede obtener desde su página web. Una vez cumplido con este paso, solo necesitaréis iniciar sesión en la aplicación y os aparecerá el aviso para canjearlo en la misma portada. Pulsáis ahí y automáticamente se incorporará a vuestra biblioteca.

La promoción permanecerá disponible hasta el próximo 8 de septiembre, pero una vez lo canjeéis será vuestro para siempre, así que todavía tenéis unos cuantos días por delante para haceros con este juego de rol y acción de mundo abierto y desarrollado por Massive Entertainment en el que recorreremos las calles de una Nueva York postapocalíptica en la que un temible virus está acabando con sus habitantes.

El juego amplió su contenido durante años a base de actualizaciones gratuitas con las que se introdujeron más zonas, misiones y mucho más que también estuvo acompañado por expansiones de pago. Eso sí, si no sois jugadores de PC, os recordamos que desde hoy también podéis jugar gratis a The Division en vuestra Xbox One al haber sido elegido como uno de los títulos de septiembre del servicio Games With Gold.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios