Publicidad

The Last of Us 2 se convierte en el juego con más premios de la historia del videojuego, superando a The Witcher 3

The Last of Us 2 se convierte en el juego con más premios de la historia del videojuego, superando a The Witcher 3
30 comentarios

261 premios. Esa es la cifra que ha acumulado The Last of Us 2 durante los últimos meses, convirtiéndose en el ganador de distintas categorías hasta alzarse con el hito de ser el juego con más premios de la historia del videojuego.

169 medios y 92 elecciones del lector han conseguido que el juego de Naughty Dog le arrebate el puesto a The Witcher 3, que hasta ahora era el juego que coronaba esa clasificación con 260 galardones.

La lista de títulos con más premios tiene a la anterior entrega de Ellie y Joel en tercera posición con 254 premios, a Skyrim en cuarta con 227, y a The Legend of Zelda: Breath of the Wild cerrando los cinco primeros con 223 premios.

Cabe destacar que el número de premios que se entregan hoy en día poco o nada tiene que ver con los que se ofrecían hace 20 años, así que la lista de títulos con más premios suele estar coronada por títulos bastante actuales.

En cualquier caso el logro innegablemente está ahí, especialmente si tenemos en cuenta que los siguientes juegos con más premios este año es Hades, con 53, y Ghost of Tsushima con 49. Una ventaja muy similar a la que sacó The Witcher 3 en su año frente a títulos como Fallout 4 (61) o Bloodborne (32).

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio