Compartir
Publicidad
Publicidad

'The Last Story'. ¿Más cerca de cruzar el charco?

'The Last Story'. ¿Más cerca de cruzar el charco?
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

'The Last Story' (Mistwalker y Nintendo) es uno de esos JRPG que no paramos de suplicar para que lleguen a Europa. Llevamos tiempo siendo optimistas con ello, y ahora parece que se ha dado un paso más que demuestra que todo es una realidad. Si lo hemos conseguido con 'Xenoblade Chronicles', ¿por qué no también con la obra de Hironobu Sakaguchi para Wii?

De hecho no se descartó para el resto de territorios. Pero nos inquieta el no saber cuándo se producirá la tan deseada noticia. Algo que tal vez podríamos conocer pronto, puesto que Nintendo América ha registrado el dominio www.thelaststory.com, y si primero le tocó el turno al otro RPG mencionado, todo apunta a que este otro también se materializará.

Probablemente en el próximo E3 (7 de junio), de cumplirse las previsiones, sepamos algo más de él. Pero mientras no nos queda otra que esperar y revisar algún que otro vídeo para comprobar que se avecina algo muy grande para el género de los JRPG en Wii. Una de las grandes esperanzas del género, de hecho.

Vía | NintendoLife En Vidaextra | 'The Last Story'. Aún hay esperanza para Europa, 'The Last Story'. Media hora en vídeo a cargo de Hironobu Sakaguchi

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos