Compartir
Publicidad

'The Legend of Zelda': Skyward Sword' apunta a principios del 2011

'The Legend of Zelda': Skyward Sword' apunta a principios del 2011
96 Comentarios
Publicidad

Si hiciésemos un listado con los personajes de videojuegos más queridos de todos los tiempos sin duda Link ocuparía un puesto destacado. Si hiciésemos lo mismo con las sagas más populares ocurriría lo mismo con 'The Legend of Zelda'. Por eso cada vez que Nintendo anuncia un nuevo título de la franquicia podemos asegurar que muchísimos fans están de enhorabuena y en el último E3 volvió a suceder. Se anunció 'The Legend of Zelda: Skyward Sword'.

Lo hicieron en la conferencia de Nintendo y ante la presencia del mismísimo Miyamoto quien tuvo algún que otro problema para ejecutar los movimientos de Link. En aquella ocasión supimos que el esperado juego llegaría a lo largo de 2011 y eso, queridos amigos, es muchísimo tiempo. ¿12 meses de incertidumbre? No, gracias a el productor del juego, Eiji Aonuma, ya sabemos que la espera no tendrá que ser tan larga.

"La base del juego es ahora mismo muy sólida. Principios del 2011, eso es a lo que realmente apuntamos."

Así que ya sabéis, principios del 2011 para disfrutar de la nueva aventura de Link en Nintendo Wii. Con compatibilidad con WiiMotion Plus y la promesa de contentar a todos los fans de la saga. Yo de vosotros iría apuntando el primer trimestre del próximo año. Ya hay ganas, ¿no?

Esperemos que para entonces los chicos de Aonuma hayan tenido tiempo de arreglar aquellos pequeños problemas de lag que pudimos ver en la presentación y que hicieron a Miyamoto pasar un ratito complicado. Aunque ciertamente, siendo Nintendo y siendo 'Zelda', está más que claro que cuando el juego salga funcionará perfectamente.

Vídeo | Youtube Vía | ONM

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio