Compartir
Publicidad

The Messenger: cinco minutos de delirante ninjutsu de low-cost para celebrar su lanzamiento

The Messenger: cinco minutos de delirante ninjutsu de low-cost para celebrar su lanzamiento
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

'The Messenger' es un regreso a las raíces del ninjutsu en los videojuegos, con influencias no disimuladas a títulos como 'Ninja Gaiden', 'Shinobi' o 'Strider', con lo que tiene mucho sentido que su nuevo tráiler en Live-Action también nos lleve a otra época: la de las películas de saldo protagonizadas por ninjas.

Si ayer Sabotage Studios nos ofrecía el trailer de lanzamiento de su juego, la siempre irreverente 'Devolver Digital' le da un giro más a la tuerca con un nuevo vídeo en los que veremos la versión de carne y hueso del protagonista enfrentándose a demonios de todos los colores a golpe de katana.

Un espectaculo, se mire como se mire.

Eso sí, el escenario (con el cual tampoco se excedieron en el presupuesto) veremos los exquisitos paisajes pixelados de 'The Messenger', e incluso habrá margen para un poco de gameplay y la entrada en escena de la versión de 16 bits de nuestro héroe.

Aunque el protagonismo, además del propio vestuario de los demonios, se lo llevará esa edición que evoca a las producciones asiáticas de otra época. Unas que, por otro lado, establecieron el tono de los clásicos juegos de ninjas.

1

Por su parte, 'The Messenger' ya está disponible tanto en PC como en Nintendo Switch por menos de 20 euros. Aproximadamente lo que cuestan unas 20 películas de ninjas hoy en día.

Más sobre The Messenger en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio