Compartir
Publicidad
Publicidad

'The Ripper' casi confirmado, aunque su argumento no es el esperado

'The Ripper' casi confirmado, aunque su argumento no es el esperado
Guardar
24 Comentarios
Publicidad

Si ayer mismo nos hacíamos eco del rumor de que EA podría estar trabajando en un juego sobre Jack el Destripador, hoy nos llegan nuevos detalles sobre la temática de 'The Ripper'.

El juego, que efectivamente estará desarrollado por Visceral Games, dará una vuelta de tuerca la historia ya conocida (la del asesino en serie) planteando una nueva hipótesis ¿Y si todo lo que sabemos sobre Jack el Destripador fuera falso? ¿Y si en realidad mataba para salvar la vida de otras personas?

De acuerdo a la fuente de este nuevo rumor, Jack sería en realidad una especie de cazador de demonios, vampiros y otra clase de mosntruos malignos. Jack contaría con un arsenal muy avanzado para deshacerse de estos demonios, y entre las características especiales del juego estaría una opción para ralentizar el tiempo (¿alguien ha dicho 'Max Payne'?).

Así pues, no nos dedicaremos a dar caza al asesino en serie, sino que encarnaremos al propio Jack convertido en una especie de superhéroe al estilo del Dante de 'Dante's Inferno'.

De momento, y todavía sin confirmación oficial, todo esto no son más que rumores surgidos de un informante anónimo, aunque guiándonos una vez más por la trayectoria de EA en los últimos años, la historia parece bastante verosímil y probablemente, de existir el juego, discurra por derroteros similares.

Vía | Destructoid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos