Compartir
Publicidad

The Stomping Land y sus dinosaurios parecen estar condenados a la extinción

The Stomping Land y sus dinosaurios parecen estar condenados a la extinción
4 Comentarios
Publicidad

Steam y su querido sistema de acceso anticipado han sido el objetivo de muchas críticas lanzadas por la comunidad de jugadores. Por un lado tenemos podríamos criticar a Steam y lo sencillo, entre comillas, que es crear un proyecto, pero no nos engañemos, los verdaderos culpables son las desarrolladoras que incumplen las promesas.

Son muchos los juegos que parecen estar hibernando en las listas de Early Access y ‘The Somping Land’ es un buen ejemplo de ello. En concreto lleva sin actualizaciones en Steam desde octubre del año pasado, aunque lo más interesante es que dicen no saber nada del jefe de desarrollo desde diciembre.

El juego nos prometía poner a prueba nuestro instinto de supervivencia en un mundo plagado de dinosaurios y otros jugadores. Nuestra misión era recoger recursos para construir refugios, alimentarnos y, en definitiva, sobrevivir. Incluso podíamos cabalgar por el inmenso mapa a lomos de diferentes dinosaurios.

Por desgracia, estos dinosaurios parecen estar condenados a la extinción, lo cual es una verdadera lástima. Aunque en Destructoid apuntan que las desapariciones del jefe de desarrollo son cosa normal en esta compañía, quizás vuelva con una idea rompedora bajo el brazo pero, mientras tanto, nos hace dudar del resto de proyectos que podemos encontrar en Early Access.

Vía | Destructoid
En VidaExtra | Cazar dinosaurios se convierte en realidad con The Stomping Land, ¿Qué está pasando con el acceso anticipado de Steam?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio