Compartir
Publicidad

Cazar dinosaurios se convierte en realidad con The Stomping Land

Cazar dinosaurios se convierte en realidad con The Stomping Land
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Vivir entre dinosaurios debería de ser terrible, ¿no? El ser humano, con todo lo inteligente que se presupone que es, no tendría apenas posibilidad de sobrevivir frente a tanto bicho gigante y con tan malas pulgas. Que si te come un T-Rex, que si te persigue un Velocirraptor, que si te pisa un Diplodocus sin querer, que si un Pterodáctilo se lleva a tus hijos a su nido… un coñazo vamos o una aventura total, depende de como se mire.

Y en ‘The Stomping Land’ han decidido verlo como una aventura. Esa es precisamente la propuesta, ser un cazador y vivir en un mundo online repleto de dinosaurios que podrían acabar con nosotros a la primera de cambio. El juego acaba de llegar a Steam Early Access y será mejor que primero lo veamos en vídeo.

Asumiremos el rol de un cazador y a medida que ganamos experiencia seremos capaces de acabar con más dinosaurios y construir diversas trampas. La experiencia se obtiene del único modo posible en un entorno así: sobreviviendo como podamos.

Según explica la propia descripción del juego nuestra única opción es sobrevivir y cazar. Pero ojo, los pequeños dinosaurios que cazamos fácil no proporcionan apenas comida así que tendremos que apuntar más alto. Los grandes son los que realmente importan. De momento tenéis el alpha a disposición de todos por 24,99$ en PC vía Steam.

Vía | Steam Early Access

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos