Publicidad

Si tienes Nintendo Switch Online ya puedes jugar gratis a Pokkén Tournament DX durante los próximos seis días

Si tienes Nintendo Switch Online ya puedes jugar gratis a Pokkén Tournament DX durante los próximos seis días
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La semana pasada, Nintendo anunció que la próxima de sus muestras gratuitas estaría dedicada a Pokkén Tournament DX, el juego de lucha de Pokémon. Igual que sucedió con ARMS hace unos meses, podremos jugarlo sin coste alguno por tiempo limitado, y ya está disponible.

Eso sí, solo para los miembros de Nintendo Switch Online, el servicio de pago que nos permite jugar por internet en la consola híbrida, además de otras ventajas. Si ya estáis suscritos, entonces solo tenéis que dirigiros a la eShop y descargar Pokkén Tournament DX (si es que no lo habéis hecho ya, pues la precarga lleva habilitada unos cuantos días).

Solo estará disponible hasta el 4 de agosto a las 08:59h en horario peninsular español (las 01:59h en CDMX), así que tenéis seis días para aprovecharlo bien fuerte. Recordad que no es una demo, sino el juego completo. Eso sí, si queréis seguir jugando después de la fecha límite tendréis que comprarlo. Por suerte, tiene una rebaja del 30% hasta el 11 de agosto.

Como decía antes, Pokkén Tournament es un juego de lucha desarrollado por Bandai Namco y basado en la famosa licencia de los monstruos de bolsillo. Aunque por el nombre pueda parecerlo, en realidad no es tan parecido a Tekken. Las peleas suelen tener dos modos, uno con movimiento tridimensional y otro en 2D, que se van alternando en mitad del combate.

Pokkén Tournament se lanzó para Wii U en 2016, aunque un año más tarde tuvimos esta versión DX en Nintendo Switch con cierto contenido extra. Por ejemplo, se añadió a Decidueye como luchador completamente nuevo, además de otros Pokémon que ya estaban disponibles en la versión arcade japonesa pero no en Wii U.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios