Compartir
Publicidad
Publicidad

'TMNT: Turtles in Time Re-shelled', nuevos vídeos de gameplay

Compartir

Guardar
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Directamente desde Gametrailers tres nuevos vídeos de gameplay del remake de este clásico título de acción y plataformas para Xbox Live Arcade. 'TMNT: Turtles in Time Re-shelled' mantiene el espíritu y desarrollo del título original que pudimos ver en máquinas Arcade y en Super Nintendo, aunque con un aspecto totalmente renovado gracias al uso de gráficos poligonales.

El primero de dichos vídeos comienza en un escenario que ya pudimos ver en su día: el barco pirata, para a continuación mostrarnos otro de los niveles del juego, ambientado en un tren del lejano oeste, en plena marcha.

A continuación, os dejo con otros dos vídeos del juego. En el segundo vídeo mostrado podemos ver como funcionará el modo multijugador para que hasta cuatro jugadores simultáneos puedan manejar a todas las tortugas, al igual que ocurría en la versión Arcade. Esta es una de las principales ventajas frente a la antigua versión doméstica del juego para Super Nintendo, ya que en dicho título solo podíamos controlar a dos de ellas a la vez.

Y por último, un vídeo del famoso nivel de surf en las alcantarillas, en el que las tortugas luchan con los miembros del Clan del Pie en su propio territorio:

Vídeo | Gametrailers Vídeo | Gametrailers Vídeo | Gametrailers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos