Compartir
Publicidad

Todas las claves de Sekiro: Shadows Die Twice en estos cinco minutazos de juego

Todas las claves de Sekiro: Shadows Die Twice en estos cinco minutazos de juego
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sekiro: Shadows Die Twice no es Dark Souls, pero es totalmente From Software. Y pese a que el listón a superar de cara al legado de sus propios creadores está muy alto, Nuestro protagonista, el Lobo de un solo brazo, podrá llegar -casi- donde se lo proponga con su prótesis multiusos.

De hecho, ese es uno de los elementos centrales del más reciente adelanto del juego: a través de algo más de cinco minutos, Activision nos pone en contexto sobre las motivaciones del lobo y nos hace una muy ilustrativa exhibición de sus habilidades.

Porque, como dijimos en nuestras impresiones, pese a la ambientación oscura y solemne, From Software no nos ha llevado al periodo Sengoku japonés para repetir la misma fórmula a la que nos tiene acostumbrados: Sekiro: Shadows Die Twice es un título de acción con elementos de ninjutsu.

Lo esencial, nuestro propósito en el juego será atravesar toda clase de peligros y enemigos para encontrar a un joven descendiente de un misterioso clan al que juramos lealtad.

Para ello contaremos con dos poderosas armas: una letal habilidad con la katana y una prótesis que podremos adaptar a cualquier situación, ya bien sea atravesando el escenario con su gancho extensible como las defensas de sus enemigos su filo de hacha.

Sekiro From Software

A lo que hay que sumar toda clase de mejoras que le permitirán emitir llamaradas de fuego o lanzar shurikens.

Por supuesto, estas armas estarán a merced de las habilidades del Lobo. Sekiro: Shadows Die Twice es un juego con énfasis en los elementos técnicos, de modo que los bloqueos y los contraataques son el núcleo del sistema de combate. A lo que hay que sumar un elemento añadido: las mecánicas de resurrección.

Si somos abatidos tendremos una segunda oportunidad que deberemos tener en cuenta aceptar, ya que si nos vuelven a eliminar perderemos recursos y progresos. Dicho de otro modo, seremos penalizados si abusamos de esta mecánica.

Sekiro Shadows Die Twice

Eso sí, si sabemos aprovechar esta mecánica, será nuestra mejor aliada en un juego con mecánicas diseñadas para saciar a los fans de la serie Soulsborne y en la que habrá acción y sangre en dosis desmedidas.

El Lobo de un solo brazo desatará sus brutales habilidades a partir del 22 de marzo, fecha en la que Sekiro: Shadows Die Twice estará disponible en Xbox One, PS4 y PC a través de Steam.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio