Publicidad

Todos los anuncios del evento de juegos de lucha Japan Fighting Game Publishers Roundtable: Tekken 7, SoulCalibur VI y más

Todos los anuncios del evento de juegos de lucha Japan Fighting Game Publishers Roundtable: Tekken 7, SoulCalibur VI y más
3 comentarios

Este fin de semana Bandai Namco ha llevado a cabo un evento muy especial que ha respondido al nombre de Japan Fighting Game Publishers Roundtable y que ha estado dedicado en su totalidad a diferentes videojuegos de lucha para relevar unas cuantas novedades relacionadas con todos ellos.

Uno de los títulos que estuvo presente fue Tekken 7 para confirmar que el juego seguirá ampliando su contenido más todavía gracias a su cuarto pase de temporada que recibirá en otoño. De momento no se ha indicado cuáles serán los nuevos personajes que formarán parte de él, pero lo que sí sabemos es que el juego se actualizará para balancearlo más todavía, añadirá nuevos movimientos a todos los luchadores y mejorará las partidas online.

Y otro que ha tomado un ejemplo parecido ha sido Samurai Shodown para dejar caer que contará con un tercer pase de temporada. No obstante, en este caso tampoco se ha indicado cuáles serán los personajes que permitirá desbloquear y tampoco en qué momento estará disponible, así que tocará esperar un poco más para conocer más información.

Otro que tampoco ha querido faltar a la fiesta ha sido SoulCalibur VI y en este casi para anunciar que a partir del 4 de agosto se podrá seleccionar a Setsuka, quien debutó en SoulCalibur III, como parte del segundo pase de temporada. Además, vendrá acompañada por un nuevo pack de artículos para el editor de personajes y una actualización con ajustes para los distintos personajes.

Siguiendo con más juegos, Guilty Gear: Strive también hizo acto de presencia para confirmar que a la versión de PS4 se unirán también la de PC y PS5, manteniendo su fecha para principios de 2021. El tráiler que se ha publicado relacionado con todo esto ha revelado de paso nuevos escenarios y también a Nagoriyuki y Leo Whitefang como personajes que formarán parte de la plantilla. Os dejamos con el vídeo a continuación.

Eso sí, no ha sido la única noticia que nos ha dejado Arc System Works, porque también ha comunicado que en octubre realizará su propio evento ARCEVO Online 2020 con torneos de sus juegos de lucha, entre ellos BlazBlue: Cross Tag Battle, Granblue Fantasy: Versus o Guilty Gear Xrd: Rev 2. Además, Dragon Ball FighterZ contará con una presentación especial este mismo mes con anuncios muy interesantes, así que tocará estar pendientes para descubrir qué sorpresas tiene preparadas.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios