Compartir
Publicidad

Tomb Raider estrenará recreativa en vísperas de la nueva película... y parece que ya le hace falta un reboot

Tomb Raider estrenará recreativa en vísperas de la nueva película... y parece que ya le hace falta un reboot
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando Square Enix anunció que este año veríamos un nuevo juego de 'Tomb Raider', no mintió . Ahora, esperamos que haya dos o que se refiriera a otro. Lara Croft regresa a los salones recreativos con una nueva propuesta jugable que dará continuidad a su reboot de 2013, aunque se tomará más licencias de las que posiblemente deseen los fans clásicos y nuevos.

La recreativa, la cual se ha presentado con el nombre -entendemos que provisional- de 'The New Tomb Raider Arcade' ofrece un shooter sobre raíles para hasta cuatro jugadores. Una fórmula bastante recurrente que ha dado joyas como 'Virtua Cop' o 'Time Crisis'. Sin embargo, su primer tráiler no inspira demasiada confianza.

'The New Tomb Raider Arcade' llegará en exclusiva a la cadena de recreativos y salas de entretenimiento Dave & Busters a lo largo de las próximas semanas, aprovechando el empujón cinematográfico que tendrá el reinicio cinematográfico de la saga, el cual llegará a las carteleras a mediados de marzo.

Pero lo cierto es que el gameplay mostrado, si es que se trata de gameplay, tampoco deja muy clara la experiencia: más allá del hecho de no salir enemigos en pantalla, tampoco parece ofrecer una calidad técnica o ambientación especialmente reseñable. Y mejor no hablamos de las armas que tendremos a nuestra disposición.

1

Ni arcos, ni pistolas, ni el piolet... el rayo láser del marciano de los Looney Tunes

De hecho, investigando un poco más, y gracias al medio Arcade Heroes especializado en este tipo de máquinas, se entiende un poco mejor el contexto: tanto el mueble como el juego son una versión modificada y replanteada del 'Rabbids Hollywood', realizada también desde el estudio Adrenaline. Por lo visto, Ni Square Enix, ni Crystal Dynamics tienen nada que ver.

1

Según la propia web, Kevin Bachus de Dave & Busters ha confirmado que 'The New Tomb Raider Arcade' estará disponible en los 108 establecimientos de la franquicia hasta finales de este año, añadiendo después nuevos capítulos y siendo relanzado a otros establecimientos.

1

Parece que una de las dos chicas está cogiendo mal el rayo

Por parte de Square Enix, los planes de este año de cara a 'Tomb Raider' son algo más ambiciosos: de entrada el 16 de marzo se estrena el mencionado reboot cinematográfico con Alicia Vikander en el papel principal. Además, el largamente rumoreado 'Shadow of the Tomb Raider' aparecerá en algún momento del año poco después de su anuncio. ¿Será entonces cuando Lara cambie su arco por el rayo láser de Marvin el Marciano?

Más de Tomb Raider en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos