Compartir
Publicidad

Ya puedes jugar al Tomb Raider original desde el navegador

Ya puedes jugar al Tomb Raider original desde el navegador
9 Comentarios
Publicidad

Si quieres jugar al ‘Tomb Raider’ original desde el navegador, puedes hacerlo ahora mismo entrando en OpenLara. Así de sencillo. Es más, esta versión viene con los fps desbloqueados, por lo que supera aquella tasa de 30fps del primer juego.

Además de esto, este ‘Tomb Raider’ para navegadores se puede jugar tanto con teclado y ratón como con un mando de Xbox. Por no hablar de que permite pasar de tercera a primera persona y viceversa con tan solo pulsar una tecla. Es raro jugarlo en primera persona, pero como curiosidad tiene su punto.

OpenLara, inspirado en otro proyecto llamado OpenTomb, es obra de Timur Gagiev, que para más señas trabaja actualmente como programador gráfico en ‘Quake Champions’. De entrada esta versión para navegadores permite jugar en Ciudad de Vilacamba, el segundo nivel del ‘Tomb Raider’ original, pero cualquiera puede subir más niveles (.PHD, .PSX) si así lo desea.

Probadlo, llevo un rato jugando y es impresionante ver cómo algo así se ejecuta en un navegador sin ningún tipo de esperas ni problemas.

Jugar a Tomb Raider en el navegador | OpenLara
Vía | PC Gamer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio