Compartir
Publicidad

Si dejaste pasar el imprescindible Hyper Light Drifter, este verano tendrás la excusa perfecta en Switch

Si dejaste pasar el imprescindible Hyper Light Drifter, este verano tendrás la excusa perfecta en Switch
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El despliegue de propuestas indies del más reciente Nintendo Direct fue algo irregular, aunque a proyectos como 'The Messenger' hay que seguirles la pista. Sin embargo, aún quedaba un fichaje estrella por anunciar para el catálogo de la cada vez mejor acompañada Nintendo Switch: 'Hyper Light Drifter'

Se podría decir que era cuestión de tiempo que la ópera prima de Heart Machine asomase por Switch. 'Hyper Light Drifter' auna tantos elementos nintenderos, especialmente de la saga 'Zelda', que -incluso habiendo salido en 2016- casi se podría decir que estaban predestinados a encontrarse. Aunque no será el destino, sino Abylight Studios, quien lo hará realidad.

Una estupenda noticia, teniendo en cuenta que la versión de PS Vita fue cancelada hace no demasiado -junto con la de Wii U-, aunque no se ha especificado si contará con una versión en físico. Y pese a que los menos de 20 euros por los que salió de lanzamiento son fácilmente amortizables, una edición de coleccionista como la que vimos el año pasado es prácticamente compra obligada.

Eso sí, lo que tenemos un poco más claro es que si el logo pixelado del juego le sienta de maravilla a la eShop de Switch, tampoco le queda nada mal al canalla de Travis Touchdown: Nintendo ha confirmado que el héroe de 'Travis Strikes Again' presumirá de camiseta con el logo de 'Hyper Light Drifter'. Por algo será.

Ya contábamos con estupendas propuestas para Switch de cara a este verano, algunas todavía sin concretar la fecha, pero eso no quita que la consola de Nintendo continúe haciendo buenos amigos, acogiendo la creme de la creme en cuestión de indies en la eshop. Títulos del calibre de 'Hyper Light Drifter'.

Más sobre Hyper Light Drifter en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio