Compartir
Publicidad

'Trenched' llegará finalmente a Europa, pero bajo otro nombre: 'Iron Brigade'

'Trenched' llegará finalmente a Europa, pero bajo otro nombre: 'Iron Brigade'
3 Comentarios
Publicidad

¿Recordáis la que se montó con ‘Trenched’? Fue algo “tronchanted”. Resulta que había un juego de tablero portugués de homónimo nombre, y Double Fine se vio en la situación de no poder publicar su trabajo en nuestro territorio. De hecho han pasado casi dos meses desde que se puso a la venta para Xbox Live Arcade (es exclusivo de esta plataforma) en los Estados Unidos.

Pero Double Fine ya nos había avisado de que iba a hacer todo lo posible por traerlo a nuestro territorio, y finalmente ha optado por el cambio de nombre. Así pues, ‘Trenched’ pasará a llamarse ‘Iron Brigade’ en Europa, y esperamos que con ello no vuelva a haber ningún otro problema. Además desde el estudio han asegurado que en septiembre lo tendremos por aquí a la venta y al mismo precio que vieron en EEUU, esto es, 1.200 MS, lo que al cambio son unos 15 euros.

Nuestro objetivo: proteger a la humanidad del malvado Monovision en una especie de tower defense shooter. Podremos presonalizar nuestra brigada Trench, con múltiples combinaciones posibles, hasta dar con la que mejor se ajuste a nuestro estilo de juego. Tengo curiosidad por probarlo, a ver qué tal.

Vía | Eurogamer
En Vidaextra | ‘Trenched’ y su historia con el juego de tablero portugués. En Double Fine aseguran que acabará llegando a Europa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos