Compartir
Publicidad

Trepa, se balancea y salta al vacío. ¿Spider-Man? No, es Lara Croft en el nuevo tráiler de Shadow of the Tomb Raider

Trepa, se balancea y salta al vacío. ¿Spider-Man? No, es Lara Croft en el nuevo tráiler de Shadow of the Tomb Raider
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mucho ha llovido desde que Lara Croft naufragara en Yamatai. Lo suficiente como para que sea una aventurera curtida y sin miedo a cualquier peligro que le salga al paso, pero también para sacarle todo el provecho a cada nivel de 'Shadow of the Tomb Raider' a través de acrobacias tan intensas como espectaculares.

El más reciente avance del juego se centra en los recursos que tendremos para desenvolvernos en los diferentes entornos y conseguir salir de una pieza de las trampas que nos salgan al paso. Y, pese a no tener más superpoderes que su propia determinación, no tendrá demasiado que envidiar al trepamuros de Nueva York.

Una vez más, Lara hará uso de su piolet para atravesar verticalmente pendientes imposibles, se servirá de cuerdas para balancearse hacia su destino y en más de una ocasión deberá arriesgarlo atravesando trampas, saltando desde enormes alturas o esquivando amenazas en el último segundo... ¡y sin sentido arácnido!

Eso si, 'Shadow of the Tomb Raider' no será un juego de acción y plataformas, sino de supervivencia. Tendremos que adaptarnos al terreno, se nos pondrá un amplio abanico de armas a nuestra disposición, podremos hacer uso de los recursos de la naturaleza y, como no podía ser de otro modo, deberemos resolver puzles al estilo 'Tomb Raider'.

1

'Shadow of the Tomb Raider' saldrá a la venta el próximo 14 de septiembre en PS4, Xbox One y PC, una semana después del lanzamiento de la nueva aventura de Spidey en la consola de Sony. Desde luego, septiembre promete ser un mes muy intenso.

Más sobre Shadow of the Tomb Raider en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio