Ubisoft está trabajando desde hace más de un año en un nuevo Ghost Recon bajo el nombre en clave de Over, según esta filtración

Ubisoft está trabajando desde hace más de un año en un nuevo Ghost Recon bajo el nombre en clave de Over, según esta filtración
4 comentarios

En las últimas horas Ghost Recon Breakpoint ha nos ha dejado con dos noticias importantes tras confirmarse que no seguirá recibiendo nuevos contenidos ni actualizaciones y también se confirmó que no se podrán adquirir más NFTs del juego. Aun así, Ubisoft avisó que todo lo aprendido hasta ahora le serviría de cara al futuro de la saga.

Lo único que es seguro acerca de los planes que tiene la compañía en relación con la franquicia es que tiene entre manos el desarrollo de Ghost Recon Frontline, un battle royale en forma de free-to-play con batallas de hasta 100 jugadores. Sin embargo, cabe la posibilidad de que también esté preparando otro título más.

Así lo ha afirmado Kotaku al comunicar que cuenta con unas fuentes cercanas que han podido asegurar que Ubisoft está trabajando en un nuevo Ghost Recon con el nombre en clave de Over. De ser así, llevaría en desarrollo desde hace más de un año y llegaría en algún momento del actual año fiscal, es decir, que como tarde sería lanzado en marzo de 2023.

Por el momento no se han indicado más datos al respecto, así que tocará permanecer atentos de cara a los próximos meses por si se acaba haciendo oficial su anuncio. Tampoco sabemos si hará uso de los NFT, aunque no habría que descartarlo, dado que Ubisoft avisó que tenía intención de utilizarlos en algunos de sus futuros lanzamientos.

Temas
Inicio