Compartir
Publicidad

Ubisoft pide perdón por los problemas con Assassin's Creed Unity y nos hace un regalo

Ubisoft pide perdón por los problemas con Assassin's Creed Unity y nos hace un regalo
32 Comentarios
Publicidad

Ubisoft quiere volver a recuperar el apoyo y la confianza de los seguidores de ‘Assassin’s Creed’, lo cual es complicado con los problemas de ‘Assassin's Creed Unity’. Para conseguirlo ha tomado nota de otras empresas, como Evolution Studios y los problemas con ‘Driveclub’, y ha decidido ofrecer un DLC gratuito.

Se trata del DLC ‘Dead Kings’ de ‘Assassin’s Creed Unity’, el primer de los que se incluyen en el pase de temporada. Los poseedores del pase de temporada ya han pagado por este DLC, así que la compensación para ellos pasa por descargar uno de los siguientes títulos de Ubisoft de forma gratuita: ‘The Crew’, ‘Far Cry 4’, ‘Watch Dogs’, ‘Assassin’s Creed Black Flag’, ’Rayman Legends’ o ‘Just Dance 2015’.

Hay que dejar claro que esto no quiere decir que los problemas con ‘Assassin’s Creed Unity’ se hayan solucionado. Ubisoft aún está trabajando en ello y lanzará un nuevo parche dentro de poco, pero de la misma forma que se crítica cuando se hacen las cosas mal y que alabar cuando se empiezan a hacer bien.

Más Información | Assassin's Creed Ubi
En VidaExtra | Jugamos a Assassin's Creed Unity como si se lo enseñases a un amigo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio