Compartir
Publicidad

Driveclub recibirá contenido gratuito para compensar a los usuarios por los problemas

Driveclub recibirá contenido gratuito para compensar a los usuarios por los problemas
13 Comentarios
Publicidad

Hace poco más de un mes un usuario insatisfecho de ‘Driveclub’ le preguntaba a uno de los jefazos del juego si recibirían algún tipo de compensación. En aquel momento, el director creativo contestó que estaban pensando cómo compensar a los usuarios por estos errores.

La solución se les apareció ayer mismo y, mediante nota de prensa, anunciaron que ‘Driveclub’ recibiría los siguientes 4 DLCs de forma gratuita. Dicho contenido llegará el 26 de noviembre e incluye los DLCs de Ignition Expansion y Photo-Finish Tour. Además de añadir otros dos paquetes que sumarán un total de 5 coches, 22 nuevos eventos, 10 nuevos trofeos y 10 objetos de diseño.

Este contenido ya estaba incluido en el pase de temporada, así que los usuarios que compraron dicho pase también recibirán más contenido gratuito en junio. Por supuesto, todo este contenido sólo llegará de forma gratuita para los que compraron el juego completo los primeros días, cuando no se conocían los fallos. De todas formas, estos errores pueden ser solucionados con la próxima actualización del 18 de noviembre.

Vía | CVG
En VidaExtra | Entrevista a Luis Bento, representante de la Liga Oficial Playstation

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio