Compartir
Publicidad

Ubisoft prepara un nuevo 'Prince of Persia'

Ubisoft prepara un nuevo 'Prince of Persia'
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Buenas noticias para los seguidores de sus aventuras: la saga 'Prince of Persia' no terminará en la tercera entrega (o quinta, si contamos los plataformas 2D que iniciaron la leyenda hace ya bastante años), sino que podría prolongarse un poco más.

El caso es que en su informe anual, el mismo en el que se anunció el retraso de 'Haze', Ubisoft hace una pequeña mención a la salida de un nuevo título de las aventuras del príncipe.

Dicho juego verá la luz a lo largo del próximo año fiscal (o sea, de abril de 2008 a marzo de 2009) y parece evidente que está pensado para aprovechar el tirón de la película 'Prince of Persia: Sands of Time', inspirada en el primer videojuego, cuyo estreno está previsto para 2009.

De momento no se sabe absolutamente nada sobre esta entrega. Ni siquiera que estudio lo está desarrollando, cuando está previsto su lanzamiento o cual es su argumento.

Se rumorea que podría tratarse de la primera parte de una nueva trilogía, que actuaría a modo de precuela de la trilogía actual. Pero eso, por el momento, son solo rumores.

Vía | Joystiq

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos