Compartir
Publicidad

'Ultimate Marvel Vs. Capcom 3', así de bien se ve el juego en PS Vita e incluso grabando con una cámara [TGS 2011]

264 Comentarios
Publicidad

Estoy bastante emocionado con el lanzamiento de PS Vita, más o menos como lo estaba con el de Nintendo 3DS. Pero si con la consola de Nintendo el anzuelo eran los futuros juegos que los nipones acabarían llevando tarde o temprano a la portátil, con la máquina de Sony lo que me tiene ensimismado son sus especificaciones técnicas.

La idea de llevar una PS3 en el bolsillo me parece de otro nivel, de un paso adelante en la industria. Lo último en sorprenderme ha sido su pantalla, sobre la que hoy os traemos un vídeo. Ya habíamos visto vídeos con los gráficos de los juegos en tiempo real, pero lo que nos quedaba por ver era cómo se ve desde fuera, teniendo la consola en las manos. ‘Ultimate Marvel Vs. Capcom 3’ es el ejemplo perfecto para ello.

Atentos al vídeo porque es muy espectacular el nivel de detalle y la calidad de imagen que ofrece. Pensad además que los primeros títulos siempre suelen ser los que menos explotan la potencia de la consola, así que imaginad cómo estará el panorama dentro de dos o tres años. Creo que este vídeo, sumado al anuncio por parte de Sony al confirmar que PS Vita será region free me va a obligar a hacer alguna locura estas navidades.

Vídeo | YouTube
Vía | AnaitGames
En VidaExtra | Primer contacto con la PS Vita [TGS 2011], 'Ultimate Marvel vs. Capcom 3'. Nuevo tráiler, vídeos de Iron Fist y Vergil, y versión para PS Vita confirmada [TGS 2011]

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio