Compartir
Publicidad

Ultimate Marvel vs Capcom 3: estos son sus requisitos mínimos y recomendados en PC

Ultimate Marvel vs Capcom 3: estos son sus requisitos mínimos y recomendados en PC
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La semana pasada se hizo oficial una colaboración de ensueño entre los estudios Marvel y Square Enix a través de una serie de juegos que comenzarán a llegar a partir de 2018. Sin embargo eso no será un impedimento para que veamos cómo los héroes de la casa de las ideas regresan de manos de otras compañías y prueba de ello es la próxima reedición de 'Ultimate Marvel vs Capcom 3' para los sistemas actuales.

La versión ampliada y definitiva de 'Marvel vs Capcom 3' está disponible desde el pasado mes de diciembre en PS4 y a partir del 7 de marzo llegará a Xbox One y -por primera vez- veremos cómo esta colisión de personalidades ajustará las cuentas en PC. Eso sí, antes nuestros equipos tendrán que estar preparados para ese torbellino de destrucción.

Ss Fffa508564d6023afb3cc9a9c672a7fa2a221c78

'Ultimate Marvel vs. Capcom 3' fue lanzado originalmente en Xbox 360 y PS3 en 2011, y aunque esta nueva versión llegará con una resolución y un rendimiento mejorados, los requisitos de la versión de PC son bastante modestos en comparación a los juegos que son lanzados en la actualidad.

Como notas a destacar veremos cómo tanto el sistema operativo mínimo y recomendado como la versión de Direct X solicitada delatan unos requisitos que se corresponderían con los de hace seis años, ampliando generosamente el abanico de PCs que podrían moverlo sin despeinarse. Además, no deja de ser curioso que se recomiende el uso del mando de Xbox 360.

Requisitos Mínimos

Requisitos recomendados

Sistema Operativo

Windows 7 SP1 / Windows 8.1

Windows 7 SP1 / Windows 8.1

Procesador

Intel Core 2 Duo 2.4 GHz o superior

Intel Core 2 Quad 2.7 GHz o superior

Memoria

2 GB de RAM

4 GB de RAM

Gráficos

NVIDIA GeForce GTX260 o superior

NVIDIA GeForce GTX 560 o superior

DirectX

Versión 9.0c

Versión 9.0c

Red

Conexión de banda ancha a Internet

Conexión de banda ancha a Internet

Almacenamiento

16 GB de espacio disponible

16 GB de espacio disponible

Tarjeta de sonido:

DirectSound compatible (debe ser compatible con DirectX 9.0c o superior)

DirectSound compatible (debe ser compatible con DirectX 9.0c o superior)

Notas adicionales:

Se recomienda el mando original de Xbox 360 compatible con PC

Se recomienda el mando original de Xbox 360 compatible con PC

Continuando con la serie 'Marvel Vs. Capcom', esta entrega ofrece un balance entre las mecánicas clásicas de la saga, aunque añadiendo mucho más que un nuevo aspecto a los héroes y villanos de ambos universos: los combates por relevos a través de equipos de tres se mantendrían desde 'Marvel vs. Capcom 2', así como la importancia del combate aéreo, las cadenas de centenares de combos, o los supers capaces de llenar el escenario entero.

Ss 0d3d1d398b7996d773197a00c76b75a7d01ae613

Sin embargo, también veríamos trucos nuevos como el X-factor y un rooster de personajes completamente renovado. Eso sí, el debut del abogado Phoenix Wright o el cabezón de M.O.D.O.K en la serie no desentonó frente a luchadores de la talla de Ryu o Wolverine, sino que añadió un punto más de locura a un juego en el que Deadpool ya estaba completamente desatado.

Marvel y Capcom unen fuerzas para que disfrutes de las batallas de equipos 3 contra 3 más frenéticas en Ultimate Marvel vs. Capcom 3. Este título llega cargado con todos los DLC anteriores, Marvel vs. Capcom: Official Complete Works y fantásticos gráficos en resolución Full HD 1080p a 60 imágenes

'Ultimate Marvel vs. Capcom 3' es una excusa perfecta para afinar nuestras habilidades con uno de los mejores juegos de lucha y, de paso, caldear el ambiente de cara a 'Marvel vs. Capcom: Infinity', la nueva colisión entre ambos universos y que llegará a finales de este mismo año.

En VidaExtra | Ultimate Marvel vs Capcom 3 llegará el 7 de marzo a Xbox One y PC, Marvel vs Capcom Infinite: planes de futuro, gemas del infinito y por qué no es la cuarta entrega numerada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio