Compartir
Publicidad

Un par de vídeos comparativos muestran las diferencias de Resident Evil 7 entre todas sus versiones

Un par de vídeos comparativos muestran las diferencias de Resident Evil 7 entre todas sus versiones
31 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con los lanzamientos importantes de cada juego multiplataforma unos deciden decantarse por la versión de PlayStation 4, otros por la Xbox One y otros por la de PC. En el caso de 'Resident Evil 7', ¿dónde preferiríais jugarlo vosotros?

Si no lo termináis de tener claro y son los gráficos los que hacen que os decantéis por una u otra, tal vez este par de vídeos comparativos del survival horror de Capcom os saquen de dudas, ya que muestran a la perfección unas diferencias muy evidentes entre unas versiones y otras.

En el caso de PlayStation 4 y PS4 Pro la diferencia se nota en la resolución, ya que la primera llega a 1080p, mientras que el modelo más actualizado de la consola de sobremesa de Sony alcanza los 1656p reescalados a 4K. En el vídeo se aprecia claramente este cambio con gráficos más realistas, lo que no quita que en ambas consolas el juego luzca de maravilla.

Y si sois de los que queréis ver las diferencias entre Xbox One, PlayStation 4 y PC, entonces tenéis que echar un vistazo a este segundo vídeo comparativo. Las dos versiones para consolas cuentan con un aspecto visual similar, aunque la de PS4 es ligeramente superior, pero naturalmente aquellos que jueguen en ordenador comprobarán que esta versión, como es de esperar, es en la que mejor se verá en todo momento el juego.

La decisión es vuestra, pero eso sí, decantaros por la versión que sea porque desde luego merece la pena que os hagáis con 'Resident Evil 7' porque es uno de los títulos más imprescindibles que nos encontraremos durante las próximas semanas y probablemente de este año.

En VidaExtra | Guía con trucos y consejos para sobrevivir en Resident Evil 7 Biohazard, Resident Evil 7 concreta los detalles y la fecha de sus DLC y muestra su impresionante tráiler de lanzamiento

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio