Compartir
Publicidad

'Uncharted 3: Drake's Deception'. Información sobre la beta

'Uncharted 3: Drake's Deception'. Información sobre la beta
50 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estamos a una semana de que se ponga a la venta el esperado ‘inFamous 2’ de PS3. ¿Pero por qué decimos esto dentro de una noticia sobre el también esperado ‘Uncharted 3: Drake’s Deception’? Porque como anunciamos hace una semana, gracias al primero podremos acceder en primicia a la beta del segundo sin necesidad de ser miembro de Playstation Plus, y es que la única manera de disfrutar de esta beta multijugador desde el 28 de junio es, o bien siendo miembro de ese servicio, o bien habiendo comprado la citada secuela de las aventuras de Cole MacGrath.

De no ser así, nos tendríamos que desplazar hasta el 5 de julio, día en el que comenzará la beta abierta, durando hasta el 13 del mismo mes. Dos semanas en las que podremos darle caña suficiente al prometedor ‘Uncharted 3: Drake’s Deception’ dentro de sus, atentos, nueve modos de juego multijugador. Una auténtica pasada para ser una beta. ¿Y en qué consistirá cada uno?

Antes hay que comentar que habrá un límite para el nivel de nuestro personaje en esta beta, siendo el corte en nivel 25. Nos moveremos tan solo por dos mapas (un aeropuerto y un castillo francés, ambos vistos en el tráiler del mes pasado), y podremos seleccionar como personajes a Nathan Drake, Sully, y un cazatesoros si somos del bando de los buenos, y pirata si somos de los malos. Podremos aplicar ciertas modificaciones a nuestro arsenal para hacernos a la idea de lo que habrá en la versión final, y contaremos con algunos potenciadores, como por ejemplo Come Here, con el que podremos ver a nuestro asesino, Retaliation, con el que volveremos a reaparecer con el arma del que nos mató, o Power Hunter, con el que veremos las localizaciones de las mejores armas.

A su vez, contaremos con las llamadas Medal Kickbacks, con habilidades aún más especiales que podrán nivelar la batalla a nuestro favor. En la beta contaremos con cuatro: smoke bomb, la clásica bomba de humo con la que desaparecer del rastro del enemigo; speedy G, una mejora de velocidad; RPG!!!, nos equipamos al instante con un letal RPG; y cluster bomb, una granada se convierte en múltiples granadas.

Modos multijugador en la beta de Uncharted 3

Entrando ya en materia de modos de juego, habrá nueve, como adelantamos. Tres de ellos serán cooperativos, pero sobre ellos aún no se ha soltado prenda. Sabemos, eso sí, información sobre los seis restantes:

  • Team Deathmatch, la clásica partida por equipos con máximo de 5 contra 5
  • 3-Team Deathmatch, lo mismo, pero con tres en grupos de dos
  • Team Objective, completando objetivos con un máximo de 5 contra 5 personas
  • Free For All, el clásico todos contra todos (máximo ocho jugadores)
  • Plunder (Saqueo), captura de tesoro (5 contra 5)
  • High Stakes, en donde jugaremos con nuestra propia experiencia y dinero (máximo ocho jugadores)

Ya para finalizar, el equipo que vaya perdiendo tendrá ventaja en determinados momentos del juego y por tiempo limitado gracias a los power plays, viendo en esta beta cuatro de ellos: marked man, en donde una persona del equipo que va ganando estará marcada, y si el equipo que va perdiendo lo mata ganará tres puntos (pero el equipo que va ganando ganará el doble de dinero por cada muerte y una medalla especial si el compañero marcado no muere); cursed, el equipo que va ganando verá a todos los personajes como esqueletos y se activará automáticamente el fuego amigo (se repetirá el esquema del dinero, pero aquí las muertes contarán como doble en el equipo que vaya perdiendo); exposed, la localización de todos los miembros del equipo que vayan ganando será revelada a los que vayan perdiendo (misma situación para el dinero por parte de los que vayan ganando); y double damage, en donde el equipo que vaya perdiendo infligirá el doble de daño (sí, nuevamente lo del dinero para los que vayan ganando).

En definitiva, que esta beta promete bastante. ¡Nos vemos dentro de un mes en ella!

Vía | 1up >> IGN
En Vidaextra | ‘inFamous 2’ contará con un nuevo motivo para hacerse con él: acceso en primicia a la beta del ‘Uncharted 3’, ‘Uncharted 3’ nuevo tráiler, imágenes, detalles y fecha de la beta multijugador

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio