Compartir
Publicidad
Publicidad

'Uncharted 3: Drake's Deception': nuevos y relucientes detalles

'Uncharted 3: Drake's Deception': nuevos y relucientes detalles
Guardar
145 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hemos conocido al nuevo enemigo, se nos han hecho interesantes promesas y en general hemos tenido oportunidad de ver bastante material de ‘Uncharted 3: Drake’s Deception’, pero si lo pensáis bien realmente no sabemos mucho todavía sobre el título más destacado que Sony prepara para este año. ¿Inquietos por algo más de información sobre el regreso de Nathan y compañía? Pues estáis de enhorabuena.

El último número de la Official PlayStation Magazine viene encabezado por un extenso reportaje sobre la obra de Naughty Dog, que servirá para abrir un poco más la puerta y echar un fugaz vistazo a lo que se nos viene encima. Noviembre parece que nunca llega, pero todo apunta a que valdrá la pena dejarnos las uñas durante estos meses de espera.

  • Pasaremos la mayor parte de la aventura explorando las dunas del desierto de Rub’ al Khali, situado en la parte sur de la península Arábiga. Sus 650.000 kilómetros cuadrados se consideran una de las regiones más inhóspitas de la Tierra. No obstante, tal y como hemos visto en algunas capturas también visitaremos un templo en la jungla y ciudades como Londres.
  • La arena creará un entorno dinámico, con geografía cambiante. Sus creadores aseguran haber estudiado concienzudamente el comportamiento de la arena, cómo ésta se desplaza y fluye por las dunas, para plasmarlo en el juego.
  • Viviremos todo un surtido de tormentas de arena y espejismos, como cabría esperar en un buen desierto.
  • La historia nos llevará la búsqueda de la Ciudad de los pilares, también conocida como Iram. El argumento girará en torno a la fascinación de Lawrence de Arabia por esta especie de Atlantis del desierto.

Uncharted 3

  • Se confirma que habrá secciones en moto, pues Naughty Dog quiere mantener la tradición del uso de vehículos pero sin repetirse.
  • La historia aún se está escribiendo, y nos recuerdan que Katherine Marlow formará parte de una orden secreta que se remonta a los tiempos de Isabel I de Inglaterra.
  • Por si había alguna duda, aseguran que para ellos ‘Uncharted’ nunca ha sido concebido como una trilogía, por lo que nos esperan muchas más aventuras en un futuro.
  • Volverán otros personajes de anteriores entregas, aunque no se confirma ninguno por ahora.
  • El sistema de combate cuerpo a cuerpo contará con nuevos movimientos y mecánicas. Uno de ellos nos permitirá coger una botella y estrellarla contra la cabeza de un enemigo. ¿A que ya sé lo que vais a hacer en cuanto veáis la primera botella del juego?
  • Aseguran que avisarán a todo el mundo si se produce una beta pública.

Recordad que ‘Uncharted 3: Drake’s Deception’ llegará a nuestras tiendas el 4 de noviembre, muy seguramente con el título traducido, como ya ocurrió con sus predecesores. Tenéis permiso para expresar vuestros respectivos subidones de hype.

Vía | NeoGAF
En VidaExtra | ‘Uncharted 3: Drake’s Deception’ contará con un multijugador muy mejorado, ‘Uncharted 3: Drake’s Deception’: presentada en sociedad Katherine Marlowe, la mala de turno

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos