Compartir
Publicidad

'Uncharted 3: La Traición de Drake' puede pasarse en 3 horas y 8 minutos. Seguimos con los récords de los testers

'Uncharted 3: La Traición de Drake' puede pasarse en 3 horas y 8 minutos. Seguimos con los récords de los testers
57 Comentarios
Publicidad

Es la última moda y esta es la segunda vez que sabemos algo parecido. Los testers de un videojuego se retan entre sí para ver quién consigue pasárselo en el menor tiempo posible. La cosa tiene truco ya que se conocen todos los recovecos, los secretos, los puntos fuertes y los atajos pero no deja de tener su gracia.

Hace poco lo hicieron los chicos de Bethesda con su ‘The Elder Scrolls V: Skyrim’ y ahora han sido los chicos de Naughty Dog los que se han lanzado a competir en ‘Uncharted 3: La Traición de Drake’. ¿El resultado? Su tester más rápido consigue acabarse el juego en tan sólo tres horas y ocho minutos. Como un crack.

Hace bien poquito disfrutábamos con una introducción especial al extenso multijugador que nos han preparado en esta ocasión. Un montón de formas de matar al adversario, movimientos y posibilidades para conseguir ser el rey de PSN durante unos meses. El 3 de Noviembre podrá ser nuestro y comprobaremos de primera mano si las críticas tienen razón o no. ¿Está a la altura de la segunda parte? ¡De momento recemos para que nos dure mucho más de tres horas y ocho minutos!

Vía | CVG
Más en VidaExtra | ‘Uncharted 3’: Naughty Dog nos muestra el camino del puño de hierro, ‘The Elder Scrolls V: Skyrim’: la misión principal puede pasarse en dos horas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio