Compartir
Publicidad

'The Elder Scrolls V: Skyrim': la misión principal puede pasarse en dos horas

'The Elder Scrolls V: Skyrim': la misión principal puede pasarse en dos horas
72 Comentarios
Publicidad

Si hay un juego que uno espera sea interminable y más largo que un día sin pan ese es, sin duda, ‘The Elder Scrolls V: Skyrim’. La última entrega de Bethesda viene pisando fuerte y promete horas y horas de diversión vikingo-fantástica. Eso sí, si os dedicáis a completar sólo la aventura principal (tremendo sacrilegio en un juego así) puede que os la acabéis pasando en unas escasas dos horas.

¿Cómo? ¿La aventura principal de ‘The Elder Scrolls V: Skyrim’ dura sólo 2 horas? Hombre, sí, pero la cosa tiene truco. Y es que esas escasas dos horas es un récord establecido por Sam Berstein, un tester de Bethesda que decidió retar al resto del equipo para ver quién era capaz de pasárselo más rápido.

Su tiempo final fue de 2 horas, 16 minutos y 10 segundos. Ganó, claro está, pero pudo sentir el aliento en el cogote de Jeff Browne, del equipo de desarrollo, que se quedó en 2 horas, 16 minutos y 30 segundos. Por supuesto que la cosa como he dicho antes tiene truco y es que estos empleados de Bethesda saben exactamente qué opciones tomar, qué caminos seguir, cómo deshacerse de los enemigos y puntos fuertes y flaquezas de todo el juego. Dicho de otro modo, van con el piloto automático.

Es algo parecido a los vídeos de YouTube en los que se pasan el Mario Bros en seis minutos. Si conoces todos los secretos la cosa es más fácil ¿no?

Vídeo | YouTube
Vía | Dtoid
Más en VidaExtra | ‘The Elder Scrolls V: Skyrim’, todo lo que necesitas saber

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio