Uncharted: Fortune Hunter cierra sus servidores, y ya no se podrá volver a descargar en los dispositivos móviles

Uncharted: Fortune Hunter cierra sus servidores, y ya no se podrá volver a descargar en los dispositivos móviles
3 comentarios

La saga Uncharted es una de las más importantes que ha pasado por las diferentes consolas de Sony, pero en 2016 dio el salto a los dispositivos móviles con Uncharted: Fortune Hunter. Lamentablemente, este spin-off de la serie ha llegado a su fin tras comunicar Naughty Dog que ha tomado la decisión de cerrar los servidores para siempre.

Esto mismo supone que desde hoy mismo las compras internas se han desactivado por completo y ya no será posible hacerse con bolsas de orbes y tampoco con mapas del tesoro. A su vez, ya no se podrá volver a descargar en las tiendas digitales de App Store en iOS y Google Play en Android.

No obstante, aquellos que ya lo tuviesen descargado en sus aparatos podrán seguir jugando en el modo offline, aunque es importante no borrarlo del móvil o de lo contrario no se podrá volver a tener acceso a él de ninguna manera. Por lo tanto, podréis seguir disfrutando de él todo lo que queráis mientras permanezca instalado.

La jugabilidad de Uncharted: Fortune Hunter se centraba en la resolución de puzles, teniendo que ayudar a Nathan Drake a buscar tesoros por todo el mundo mientras resolvía enrevesados rompecabezas. Así a lo largo de más de 200 niveles que permitían desbloquear artículos que posteriormente se podían emplear en el multijugador de Uncharted 4.

Temas
Inicio