Publicidad

Los usuarios de PS4 podrán adentrarse por fin en la oscuridad de Below durante la próxima primavera

Los usuarios de PS4 podrán adentrarse por fin en la oscuridad de Below durante la próxima primavera
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Below es ese juego del que estuvimos hablando durante años porque nunca sabíamos cuándo iba a salir. En el momento menos esperado, que fue en diciembre de 2018, se anunció de la nada que se lanzaría la semana siguiente. Eso sí, solo para Xbox One y PC.

El juego de Capy tenía exclusividad en consola con Microsoft, y por eso lo pudimos ver en algunas de las conferencias y promociones de la compañía. Sin embargo, eso se acabará pronto. El estudio ha anunciado hoy que Below llegará también a PS4 durante la primavera.

Junto a esta versión viene el nuevo modo Explore, que estará disponible para todas las plataformas. Como su propio nombre indica, dejará la dificultad original a un lado para que nos podamos centrar en la exploración. Sus principales cambios son los siguientes:

  • Se eliminan las mecánicas de la sed y el hambre
  • No habrá muertes instantáneas
  • Todo el daño que recibamos reducirá nuestra barra de vida lentamente y no de golpe, para que podamos recuperarnos con más facilidad
  • Puntos de control permanentes, incluso después de haber muerto

Como sabréis, Below es un roguelike en el que nos adentramos en oscuras y profundas cavernas llenas de peligros. Una de las principales críticas que recibió en su día es que lo de morir sin saber cómo era demasiado habitual, así que este modo Explore viene a arreglar eso un poco.

No obstante, los amantes de la dificultad original seguirán teniéndola ahí en el modo clásico, que recibe el nombre de Survive.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios