Publicidad

Las ventas de Resident Evil 3 alcanzan los dos millones en su primera semana y las de Resident Evil 2 superan los 6,5 millones

Las ventas de Resident Evil 3 alcanzan los dos millones en su primera semana y las de Resident Evil 2 superan los 6,5 millones
3 comentarios

El primer gran lanzamiento de este mes fue el de Resident Evil 3 y desde luego se podría decir que en cuestión de ventas le ha ido bastante bien al remake de Capcom. Según el comunicado realizado por la compañía, en tan solo cinco días ha superado los dos millones de unidades vendidas.

Esto incluye tanto las copias en físico como también aquellas que se han adquirido en digital, de las cuáles casi el 50% de ellas corresponden a este último formato. Además, poco a poco se acerca a la cantidad de unidades que se vendieron en su momento del Resident Evil 3 original, con un total de 3,5 millones.

Capcom también ha aprovechado la ocasión para confirmar que las ventas de Resident Evil 2 también marchan viento en popa y, desde que fue publicado en enero de 2019, ya se han vendido más de 6,5 millones de unidades en todo el mundo.

Todo esto demuestra que la franquicia Resident Evil sigue siendo demasiado importante para Capcom, porque si juntamos todas estas cifras a las del resto de entregas de la saga, hasta el momento se han vendido 95 millones de copias desde que comenzó su andadura en 1996. A este ritmo no sería de extrañar que dentro de nada llegue a los 100 millones, sobre todo si finalmente se acaba confirmando el desarrollo del rumoreado Resident Evil 8.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios