Publicidad

La versión para móviles de Brawlhalla fija su fecha de lanzamiento en iOS y Android para principios de agosto

La versión para móviles de Brawlhalla fija su fecha de lanzamiento en iOS y Android para principios de agosto
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

En la conferencia que ha emitido Ubisoft se ha revelado la fecha de lanzamiento de unos cuantos videojuegos y entre ellos se ha confirmado la de la versión de Brawlhalla para dispositivos móviles. Así pues, como ya anticipó la compañía gala meses atrás, efectivamente llegará este año.

Es más, si estabais esperando con ganas el juego os alegrará saber que estará disponible dentro de muy poco. A partir del 6 de agosto lo podréis descargar gratuitamente en la App Store si tenéis un dispositivo iOS y también en Google Play su vuestro móvil es Android.

En este juego de lucha free-to-play desarrollado por Blue Mammoth Games podréis disputar unos combates que os resultarán familiares a la saga Super Smash Bros. Decenas de personajes, entre los que hay algunos invitados estelares, se verán las caras con sus propios movimientos únicos y habilidades en las que se juntará también el uso de armas para eliminar a nuestros oponentes.

Para que la diversión aumente más todavía Brawlhalla dispone de un modo multijugador local al que se pueden unir nuestros amigos, aunque también es posible unirse a la batalla en solitario o contra otras personas de todo el mundo gracias a su multijugador online. Si todavía no le habéis dado una oportunidad en consolas o PC, en menos de un mes os esperará esta versión para móviles.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios