Publicidad

Brawlhalla, el "Smash" free-to-play de Ubisoft, llegará a móviles en 2020 con cross-play para todos los sistemas

Brawlhalla, el "Smash" free-to-play de Ubisoft, llegará a móviles en 2020 con cross-play para todos los sistemas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La final del Brawlhalla World Championship es el evento por excelencia entre los jugadores del 2D Platform Fighter de Ubisoft, y también el escenario perfecto para anunciar su próximo gran paso: Brawlhalla llegará el próximo año a iOS y Android.

Si bien es cierto que las comparativas entre el brawler de Blue Mammoth Games y Super Smash Bros. son más que evidentes, también lo es que el modelo free-to-play y la constante llegada de estrellas invitadas supone un punto a favor de Brawlhalla.

De hecho, su incursión en moviles supone una jugada maestra. No solo debido a se trata de un medio que beneficia al formato free-to-play, sino porque Ubisoft ya nos adelanta en su tráiler que se seguirá apostando por el juego cruzado entre todas las plataformas, siendo una acertadísima vía de expansión para captar nuevos jugadores.

En cuanto a contenidos, se espera que sean exactamente los mismos que hemos visto en el resto de sistemas, incluyendo sus espectaculares luchadores invitados, ofreciendo una única versión del juego en todas las plataformas.

Algo que, por cierto, ya ocurre entre PC, PS4, Xbox One y Switch.

Eghaqc7wsaelv3m 1

Eso sí,  lo que de verdad definirá el éxito o el fracaso de estas nuevas versiones de Brawlhalla será el sistema de control. Y no tardaremos demasiado en poder ponerlo a prueba: el registro para la beta en móviles ya se ha activado y el acceso a la misma va en orden de llegada.

Quizás no pueda competir con el éxito de un Super Smash Bros. Ultimate que incluso ha destronado a Street Fighter II en ventas, pero Ubisoft quiere postular su brawler como la mejor alternativa al mayor crossover de la historia de los videojuegos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir