Compartir
Publicidad

Wolfenstein: Youngblood contará con microtransacciones para adquirir objetos cosméticos

Wolfenstein: Youngblood contará con microtransacciones para adquirir objetos cosméticos
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Wolfenstein: Youngblood, el título de MachineGames presentado durante la conferencia de Bethesda, vendrá acompañado por nuestra amiga y enemiga las microtransacciones

Aunque se habló de la posibilidad de que estos pagos permitieran a los jugadores acelerar su progreso en el juego y mejorar las armas, a través de la cuenta oficial de Twitter han aclarado que no se podrá progresar con dinero real.

No puedes comprar mejoras de armas o habilidades con dinero real en #Wolfenstein: Youngblood. Durante la partida, recogerás una moneda del juego llamada Silver (plata) que servirá para mejorar tu equipo. La plata no se puede comprar con lingotes de oro.

A través de este mensaje, queda claro que la plata será la moneda del juego que nos permita reforzar nuestro equipamiento y que en ningún momento se podrá comprar plata ni con dinero real ni intercambiar por lingotes de oro

Ya por la mera existencia de esta otra moneda, los lingotes, nos lleva inequívocamente a microtransacciones que serán objetos cosméticos. Game Informer comenta que, durante el tiempo que pudieron jugar, se percataron de la existencia de estas microtransacciones y que estaban destinadas a objetos cosméticos y a otro tipo de mejoras pero que ya ha sido aclarado con el tweet anterior.

Sin embargo, MachineGames asegura que estos objetos cosméticos podrán ser adquiridos con la moneda básica del juego. Aunque ya nos conocemos: para poderlo comprar "sin acelerar el proceso" habrá que estar farmeando plata hasta el fin de los tiempos. 

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio