Compartir
Publicidad

Ya está todo preparado para Resogun: Defenders, la expansión más potente de Resogun

Ya está todo preparado para Resogun: Defenders, la expansión más potente de Resogun
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

'Resogun' aún no ha dicho la última palabra en PS4. Sabíamos que Housemarque nos tenía reservada una última sorpresa en forma de DLC y tras unos meses de espera por fin está a tiro.

Bajo el nombre de 'Resogun: Defenders' nos aguardan dos modos extra (Comando y Protector) que se suman a los ya vistos en 'Resogun: Heroes', pudiendo hacernos con todo el lote por 7,99 euros, o bien por 4,99 cada DLC. Aunque desde ayer tenemos también una actualización gratuita.

Con 'Resogun: Challengers', que como decimos, es una actualización gratuita (la mayor hasta la fecha), se incluyen las Hazañas, con las que ganaremos muchos más puntos de desafío, un nuevo modo Fotografía, desafíos semanales y un sistema de rangos para ser el héroe definitivo.

Aunque lo mejor, sin duda, llegará con el DLC Defenders el próximo 18 de febrero, con los ya citados modos Comando y Protector. Especialmente por el modo Comando, ya que cambia bastante el planteamiento del gran 'Resogun' al situarnos en tierra con un (¿lo habéis adivinado?) comando.

En VidaExtra | Resogun: análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio