Compartir
Publicidad

Ya puedes descargarte ‘GTA V’ desde el bazar de la Xbox 360

Ya puedes descargarte ‘GTA V’ desde el bazar de la Xbox 360
35 Comentarios
Publicidad

Puede parecer mentira, pero la versión de ‘Grand Theft Auto V’ para Xbox 360 todavía no contaba con versión descargable hasta hoy. A partir de ya podéis descargaros el título de Rockstar desde el apartado de juegos a petición de vuestras consolas por un precio de 69,99 euros.

Este ‘GTA V’ descargable para Xbox 360 llega un mes y un día después de que se pusiera a la venta en formato físico. Recuerdo haber mirado el bazar aquel día para ver si tenía la opción de hacerme con él en este formato y no, no estaba allí. En cambio creo recordar, y corregidme si me equivoco, que la versión descargable de PS3 se podía incluso reservar para tenerla lista el día de lanzamiento. Cosas de compañías.

En fin, historias para no dormir a un lado, lo cierto es que si no disponéis del ‘GTA V’ en Xbox 360 y lo queréis tener hoy mismo sin salir de casa, ahí está.

En el bazar de Xbox 360 | GTA V En VidaExtra | Así son los actores que dan vida a los protagonistas de 'GTA V', Quince temas de 'GTA V' perfectos para conducir

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio