Compartir
Publicidad

'Yakuza 4' tendrá publicidad ingame

'Yakuza 4' tendrá publicidad ingame
Guardar
34 Comentarios
Publicidad

Aunque en occidente todavía no hemos podido disfrutar de la tercera parte, el desarrollo de ‘Yakuza 4’ ya es una realidad y en el pasado Tokyo Game Show pudimos ver un tráiler del mismo. El juego, que como su propio nombre indica está centrado en el mundo de la mafia japonesa, es otro de los representantes de juegos basados en un mundo abierto sobre los que reflexionábamos hace unos días.

Pues bien, esta cuarta entrega, además de incorporar como principal novedad el control de cuatro personajes cuyas tramas se irán entrelazando, también incorporará una segunda novedad que puede no gustar a muchos: publicidad ingame. Personalmente, creo que en un juego como este, ambientado de una ciudad real, este tipo de elementos pueden contribuir a aportar mayor realismo si están bien integrados y, claro está, siempre que no afecten a la experiencia de juego.

Claro que, por otra parte, esto nos lleva a la eterna discusión sobre el precio. Y es que un juego que se financia en parte con la publicidad ingame no debería costar los mismos que otro que no lo hace. Aunque quien sabe, quizá esto lleve, con el tiempo, a la aparición de juegos gratuitos, financiados exclusivamente con publicidad, como ya ocurre con la prensa escrita. Esto, claro está, no son más que especulaciones… de momento.

Vía | VG247

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos