Publicidad

Yakuza Kiwami ya está disponible en Xbox Game Pass en Xbox One y Windows 10

Yakuza Kiwami ya está disponible en Xbox Game Pass en Xbox One y Windows 10
1 comentario

Abril está siendo uno de los meses más impresionantes en lo que va de año para todos aquellos que están suscritos a Xbox Game Pass. A la larga lista de videojuegos que ya se han ido habilitando durante los últimos días, se acaba de sumar también Yakuza Kiwami, sobre el que ya se dijo en el último Inside Xbox que llegaría próximamente.

Por lo tanto, aquellos que estén apuntados a este servicio ya pueden descargar y jugar todo lo que quieran al remake del primer Yakuza, ya sea desde sus ordenadores a través de la aplicación para Windows 10 o también desde Xbox One, donde también se acaba de poner a la venta hoy mismo.

Yakuza Kiwami nos situará en un momento de la vida de Kazuma Kiryu en el que decidió hacerse responsable de un crimen que no cometió con tal de proteger a su mejor amigo, lo que le llevó a permanecer encerrado en la cárcel durante 10 años. Al salir descubre que nada es lo que era y se verá inmerso en una guerra de clanes.

Para esta versión se han mejorado los gráficos, se han regrabado todas las líneas del guión y también se han añadido nuevas opciones en base a los anteriores Yakuza que se publicaron antes de este remake. En el caso de que lo queráis comprar directamente, os podéis hacer con Yakuza Kiwami por 19,99 euros.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios