Publicidad

Ronda de análisis del Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

Ronda de análisis del Metal Gear Solid V: Ground Zeroes
45 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace un par de días os dejamos aquí nuestro análisis del ‘Metal Gear Solid V: Ground Zeroes’, pero como solemos hacer cuando se producen grandes lanzamientos, hemos querido echarle un vistazo a lo que han dicho otros medios de él.

A continuación podréis encontrar seis análisis del juego, tres publicados en medios internacionales y otros tres en medios nacionales.

  • Empezaremos echándole un vistazo al análisis que ha publicado la revista Edge. Ha gustado mucho allí y aseguran que, sea lo que sea (demo, tutorial o prólogo), es un éxito. Le dan un 9.
  • En Gamespot también ha gustado mucho y le dan un 8.
  • Acabamos el repaso internacional en Polygon, donde ha gustado bastante menos que en las otras dos publicaciones señaladas. Aseguran que esta no es la mejor forma de mostrar el futuro de la franquicia. Le dan un 5,5.
  • Nos vamos a los medios nacionales. En IGN España dicen de él que es "breve pero intenso, como un romance de verano. Un precio más ajustado habría sido lo ideal, pero su calidad es incontestable". La nota es un 8.
  • En Vandal aseguran que "es una compra muy recomendada para aquellos fans de la saga que tengan ganas de probar la evolución del juego, porque es tan divertido que lo jugarán una y otra vez". Le dan otro 8.
  • Acabaremos la ronda en Meristation, donde dicen que "Metal Gear Solid V: Ground Zeroes es un videojuego corto pero intenso que pese a su duración puede ofrecer mucho al jugador dispuesto a sacarle hasta la última gota". La nota es un 7,5.

En Metacritic la media es de 75 para la versión de PS4 y de 77 para la de Xbox One.

En VidaExtra | Metal Gear Solid V Ground Zeroes: análisis

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir