Compartir
Publicidad

Disfrutando de los juegos de tu Android en el PC

Disfrutando de los juegos de tu Android en el PC
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con el careo sobre las cinco razones para confiar o desconfiar del futuro del iPad como plataforma de juegos se generó bastante revuelo. Sobra decir que ni Jarkendia ni yo esperábamos tal magnitud de comentarios, unos más acertados que otros sin mirar qué posición tomaban. Lo que quedó claro es que es un tema importante, que requiere reflexión, y con resultados positivos y negativos que los implicados, en este caso Apple y Google por dominar la mayor parte del mercado, aún deben pulir. Una de las soluciones, al menos una a la que podemos echar mano ahora, es BlueStacks.

BlueStacks nace para solucionar uno de los problemas que ya advertimos en el careo, el del control. La idea se centra en ofrecer una alternativa de control, sincronizando las aplicaciones que tenemos guardadas en nuestro dispositivo Android con el PC, y ofreciendo las vías necesarias para poder disfrutar de títulos como ‘Angry Birds Space’ directamente en la pantalla de nuestro ordenador.

Si el juego precisa de controles táctiles podemos utilizar el ratón, si precisa de acelerómetro usar el teclado, y así con hasta 450.000 aplicaciones que ya funcionan con BlueStacks, un programa aún en fase Beta que espera una notable mejoría con la llegada de Windows 8. Queríamos alternativas y aquí está una de ellas, la pregunta es ¿cuántas más están por llegar?

Vídeo | YouTube
Vía | The Verge
En Xataka Móvil | Probamos BlueStacks, el programa para ejecutar aplicaciones Android en Windows
En VidaExtra | Cinco razones por las que el iPad puede sustituir a las consolas de sobremesa, Cinco razones por las que el iPad no puede sustituir a las consolas de sobremesa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio