Compartir
Publicidad
Publicidad

WikiPad, por fin una tablet que no se olvida de los jugadores

WikiPad, por fin una tablet que no se olvida de los jugadores
Guardar
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

WikiPad, la tablet con controles físicos y sistema operativo Android que se hizo famosa por prometer una pantalla 3D sin gafas y contar con el apoyo de Gaikai para convertir el dispositivo en el producto portátil definitivo para jugones, ha dado a conocer recientemente sus especificaciones técnicas definitivas.

El WikiPad incluye el procesador NVIDIA Tegra 3 T30 1.4GHz quad-core y 1GB de DDR2 Ram, dejándo el dispositivo a medio camino entre lo que ofrece un Nexus 7 y lo que ofrecerá en un futuro la consola de Android Ouya. A nivel de capacidad el WikiPad contará con 16GB de memoria interna, número que podría verse aumentado de aquí a su lanzamiento.

La pantalla será de 10,1 pulgadas y contará con una resolución 16:10 de 1.280 × 800. La mala noticia en este caso es que no será en 3D como se había hablado durante su presentación durante el último CES, aunque no se descarta su implementación en futuros modelos de la marca. La tablet también posee una cámara trasera de 8 MP y una delantera de 2 MP.

WikiPad

WikiPad funcionará bajo el sistema operativo 4.1 de Android, más conocido como Jelly Bean, y se pondrá a la venta junto al controlador, que puede extraerse sin problemas y se alimenta de la batería de la tablet, a un precio aún por conocer. Tampoco conocemos su fecha de lanzamiento, aunque sí su autonomía, que ofrecerá entre seis y ocho horas de juego.

Lo que no ha quedado claro en las recientes declaraciones es en qué estado se encuentra el acuerdo con Gaikai, que como recordaréis hace algunas semanas pasó a ser propiedad de Sony tras la compra de la multinacional nipona por 380 millones de dólares.

Vía | VentureBeat
En VidaExtra | Microsoft Surface ¿qué supone la llegada de la tablet para el sector de los videojuegos?, Juega en tu smartphone o tablet Android con un pad gracias a PowerA y su controlador MOGA

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos