Compartir
Publicidad

¿A la segunda va la vencida? Kaptain Brawe 2: A Space Travesty lo intenta de nuevo en KickStarter

¿A la segunda va la vencida? Kaptain Brawe 2: A Space Travesty lo intenta de nuevo en KickStarter
6 Comentarios
Publicidad

Poco ha tardado Cateia Games en intentarlo de nuevo en KickStarter. Tras fracasar su campaña de 'Kaptain Brawe 2: A Space Travesty' hace apenas un mes, por la que obtuvo "tan solo" 90.000 dólares de los 150.000 que pedía su equipo, ha vuelto a abrir otro proyecto para conseguir financiarlo.

Y esta vez lo conseguirá casi con total seguridad. ¿Por qué? Básicamente porque ahora piden 75.000 dólares y en un día lleva recaudados más de trece mil. Aunque si nos atenemos a lo conseguido anteriormente, cabría esperar que vuelva a llegar a la cifra de los noventa mil dólares, ¿no es así?

Esto nos vuelve a plantear la polémica que rodea a esta clase de proyectos y a la cantidad de dinero que piden inicialmente. Aunque en el caso de 'Kaptain Brawe 2: A Space Travesty', la reducción a la mitad del objetivo inicial de la primera campaña se debe al acuerdo al que han llegado Cateia Games con OUYA, abaratando muchos costes en el proceso. Y como es lógico, esto hará que esta aventura gráfica también salga en este dispositivo junto con otros, como son Linux, Mac y PC, el combo clásico, dispositivos móviles (Android, iOS), y más, como Amazon FireTV y Apple TV, sin dejar de lado tampoco a Windows 8 (la primera aventura también está ahí, pero no dentro de los Xbox Games).

A la campaña aún le quedan 53 días por delante y el videojuego no saldrá hasta julio de 2015, por lo que iremos viendo cómo avanza a la espera de más material gráfico, sobre todo en forma de vídeos.

En KickStarter | Kaptain Brawe 2: A Space Travesty
Más información | KickStarter (anterior proyecto)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio