Publicidad

Aarbron regresa por partida doble: Shadow of the Beast incluye el clásico de Amiga

Aarbron regresa por partida doble: Shadow of the Beast incluye el clásico de Amiga
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

El legendario 'Shadow of the Beast' está a punto de regresar a PlayStation 4 a través de un remake que promete ofrecer una enorme fidelidad con respecto al título de 1989, esta vez con Heavy Spectrum Entertainment a cargo del proyecto, y eso es sinónimo de que vuelven las plataformas más brutas y despiadadas con el salvaje Aarbron al frente.

Este nuevo título nace con la intención de adaptar a la actual sobremesa de Sony la ambientación única del mundo de Karamoon, prometiendo conservar los niveles de epicidad y violencia en proporciones desmedidas que vimos hace casi tres décadas. Y para que no echemos absolutamente nada en falta, el remake ofrecerá una versión emulada del legendario 'Shadow of the Beast' de Amiga.

Como fans del original, queríamos que los nuevos jugadores tuvieran la oportunidad de conocer de primera mano el juego que nos inspiró, y que los fans del juego original pudieran volver a disfrutar con él. Para conseguirlo, hemos incluido una emulación completa del juego original de Amiga como bonificación desbloqueable en el juego principal (¡puede que sea la primera vez que se publica una emulación de Amiga en una consola de Sony!). Esto significa que, junto al nuevo 'Shadow of the Beast', ¡tendréis el juego de Amiga original!

Junto al juego original, esta versión actualizada incluirá diversos contenidos que harán las delicias de los jugadores más veteranos, como la inclusión de la banda sonora clásica de manos del propio David Whittaker como elemento desbloqueable en el juego o la posibilidad de hacernos con las impresionantes ilustraciones de Roger Dean escaneadas a una generosa resolución.

Pero la inclusión de estos homenajes al título original de Psygnosis no es la única novedad que traerá el juego, y es que para hacer el juego más accesible -y considerando que se trata de un juego realmente difícil- esta nueva versión incluirá un modo de vidas infinitas y variadas funciones que aliviarán la carga de desafío, aunque los más valientes siempre dispondrán de la opción de desactivarlas.

Shadow Of The Beast Release Date Revealed 6jf1 1920

'Shadow of the Beast' estará disponible a partir del próximo 17 de mayo en exclusiva para PlayStation 4, ofreciendo brutalidad sin medida o compasión tanto en alta definición como al estilo de la vieja escuela.

En Vida Extra | Shadow of the Beast desplegará la barbarie en PS4 a mediados de mayo, Shadow of the Beast muestra en su nuevo vídeo los salvajes ataques de nuestro personaje

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir